Teléfono 477 717 2701 [email protected]

QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, en todo tipo de uniformes de alta calidad y vanguardia. Asesorar a nuestro cliente para que realice la mejor elección de uniformes que «Realcen la imagen de su Empresa». Ofreciendo un precio competitivo, cumplimiento en los términos convenidos y un servicio que mantenga relaciones duraderas y de confianza.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado, especializada en todo tipo de uniformes innovadores, implementando tecnología de punta en todos los procesos para fabricar productos de alta calidad, precios competitivos y servicio eficaz logrando la satisfacción total del cliente. Mantener la confianza de nuestros clientes para tener relaciones comerciales duraderas.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestras prendas cuentan con alta calidad en la confección, otorgando una póliza de garantía. Hemos seleccionado cuidadosamente telas resistentes al uso continuo y de larga duración. Además incorporamos a nuestros diseños colores y texturas que brindan distinción y elegancia.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad

Somos una empresa que se preocupa por satisfacer las necesidades del cliente, demostrando compromiso, puntualidad y calidad en el servicio.

Lealtad

Este valor reside en el amor hacia la empresa, creando vínculos de confianza y compromiso entre colaboradores y clientes.

Trabajo en equipo

Reconocemos la importancia de cada colaborador, brindándole valor y respeto de forma coordinada, con buena comunicación y eficiencia en el desempeño.

Honestidad

Trabajamos con transparencia hacia nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Tomando como punto de partida la verdad y la coherencia en la toma de decisiones.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES