Teléfono (477) 717-2701 contacto@uniformeshergar.com

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa líder, de alto prestigio y posicionamiento en el mercado, nacida en el año de 1981, formando para usted años de experiencia en la fabricación y comercialización de todo tipo de uniformes.

El ser fabricante nos permite adecuar nuestros productos a sus necesidades y requisitos específicos; además de ofrecerles precio, servicio y calidad.

Sabemos que para nuestros clientes el uniforme es muy importante, puesto que da relevancia a su empresa y lo convierte en su tarjeta de presentación al momento de establecer contacto con el mundo de los negocios.

También sabemos que para nuestros clientes el contar con un proveedor de confianza que le ofrezca cumplimiento, le facilita las compras. Por eso ante todo trabajamos con ética profesional y honorabilidad. 

Nos acreditan las relaciones comerciales duraderas y estables, algunas desde hace 35 años. Nuestros clientes son de diversos géneros: área automotriz, minero, gobierno, fábricas de calzado, escuelas, etc.

Por todos los motivos mencionados anteriormente estamos seguros de ser su mejor opción y esperamos servirles próximamente.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes todo tipo de uniformes, marcando estándares de calidad y moda, proporcionándoles soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades. Ser asesor y ofrecer alternativas para que nuestros clientes realicen la mejor selección en: “Uniformes que realcen la imagen de su empresa”. Proporcionar servicio precio y calidad logrando la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado, especializándonos en todo tipo de uniformes, conservar nuestra ética profesional e implementar tecnología de punta en todos los procesos, para dar a nuestros clientes satisfacción total en todos nuestros productos con tendencias actuales y necesidades específicas en cada diseño, ofreciendo servicio, precio y calidad.

VALORES

RESPONSABILIDAD

LEALTAD

TRABAJO EN EQUIPO

HONESTIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestras prendas cuentan con alta calidad en la confección, otorgando una póliza de garantía.

Hemos seleccionado cuidadosamente telas resistentes al uso continuo y de larga duración. Además incorporamos a nuestros diseños colores y texturas que brindan distinción y elegancia.

GALERÍA DE FOTOS DE NUESTRA TIENDA

Acércate a Uniformes Hergar y pregunta por nuestros servicios
¡Se uno más de nuestros clientes satisfechos!